1. General 

Utilizar esta página web (www.mundocolageno.es) y/o registrarse como usuario presupone la aceptación de estas condiciones.

2. Propiedad de esta página web

Esta página web es propiedad de Nucrafar SL™, con NIF B56000045, inscrita en el Tomo 2408, Folio 111 Ins. 1ª del Registro Mercantil de Córdoba con el código CO34694. Todos los derechos de su contenido, de las imágenes, textos, diseño y software son propiedad de Nucrafar SL™. Todos los elementos de esta página, incluyendo sin limitaciones, su diseño y su contenido están protegidos por las leyes de la Propiedad Intelectual, Propiedad Industrial y tratados internacionales referidos a los Derecho de Autor.

3. Uso de su Contenido

A menos que sea explícitamente autorizado por Nucrafar SL™ usted no puede reproducir, transmitir o explotar el contenido de esta web de ningún modo. 

4. Responsabilidades

A pesar de que Nucrafar SL™ pone el máximo esfuerzo en garantizar la precisión y exactitud en el contenido de esta página web, ésta puede contener errores o inexactitudes. Consecuentemente no garantizamos la veracidad, la fiabilidad o la exactitud de su contenido.

Nucrafar SL™ rechaza la responsabilidad sobre la información contenida en páginas web de terceras partes conectadas por enlaces (links), con las páginas web de MundoColágeno. Bajo ninguna circunstancia, Nucrafar SL™ será tenido como responsable de ningún daño o perjuicio de ningún tipo surgido de, o en relación, al uso de esta página web.

Deberá indemnizar a Nucrafar SL™ contra cualquier daño o perjuicio que resulte del incumplimiento por su parte de las presentes condiciones o del uso del contenido de esta web sin previa autorización.

5. Divisibilidad 

Si alguna estipulación de las presentes condiciones carece o pasase a carecer de validez o resultara no ejecutable según el derecho aplicable, dicha estipulación no tendría efecto, pero solamente en la medida de esa precisa falta de validez, y no afectará a ninguna otra estipulación de las presentes condiciones. 

6. Legislación y jurisdicción aplicable 

Estas condiciones de uso deben ser interpretadas y están regidas por la legislación española vigente. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

 Nucrafar SL™ se reserva el derecho a cambiar el contenido de esta página web, en cualquier momento y sin aviso previo.

7. Compromisos

ESTE COMERCIANTE SE COMPROMETE A NO PERMITIR NINGUNA TRANSACCIÓN QUE SEA ILEGAL, O SE CONSIDERE POR LAS MARCAS DE TARJETAS DE CRÉDITO O EL BANCO ADQUIRENTE, QUE PUEDA O TENGA EL POTENCIAL DE DAÑAR LA BUENA VOLUNTAD DE LOS MISMOS O INFLUIR DE MANERA NEGATIVA EN ELLOS. LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES ESTÁN PROHIBIDAS EN VIRTUD DE LOS PROGRAMAS DE LAS MARCAS DE TARJETAS: LA VENTA U OFERTA DE UN PRODUCTO O SERVICIO QUE NO SEA DE PLENA CONFORMIDAD CON TODAS LAS LEYES APLICABLES AL COMPRADOR, BANCO EMISOR, COMERCIANTE, TITULAR DE LA TARJETA, O TARJETAS.

ADEMÁS,  LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES TAMBIÉN ESTÁN PROHIBIDAS EXPLÍCITAMENTE:

-VENDER MEDICAMENTOS 

8. Nota informativa

LA INFORMACIÓN O DESCRIPCIÓN CONTENIDA EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS, ES DE CARÁCTER MERAMENTE ORIENTATIVO Y EN NINGÚN CASO SUSTITUYE A LA PRESCRIPCIÓN  O TRATAMIENTO MÉDICO. ANTE CUALQUIER PREOCUPACIÓN POR EL ESTADO DE SU SALUD, CONSULTE A SU MÉDICO O PROFESIONAL DE LA SALUD.

9. Cancelación de Pedidos y Reembolsos

Cancelación de pedidos

Sólo aceptamos devoluciones si el paquete llega en mal estado o la mercancía no se corresponde con el pedido realizado por el cliente, y garantizamos la devolución del importe pagado o un acuerdo con el comprador al respecto. En estos casos rogamos se pongan en contacto con nosotros por email (mundocolageno@gmail.com) o teléfono (957 084 956) y estaremos encantados de atender su problema. 

Para cualquier otro tipo de devolución, revisaremos su caso de forma personalizada.

Reembolsos

Los reembolsos correspondientes a devoluciones, se realizarán a través del mismo sistema en que se realizó el pago por parte del comprador.