• ¡En oferta!

CARTIMED ARTICULACIONES 60 COMPRIMIDOS

13,70 €
Impuestos incluidos

Cartimed es un producto innovador especialmente formulado para el tratamiento de las articulaciones, con Condroitina, Glucosamina, Ácido Hialurónico, Colágeno, Harpagofito, MSM, Vitamina C y Manganeso

Date prisa! solo quedan 12 unidades en stock!
Cantidad
0

Cartimed es un producto innovador especialmente formulado para el tratamiento de las articulaciones, con Condroitina, Glucosamina, Ácido Hialurónico, Colágeno, Harpagofito, MSM, Vitamina C y Manganeso. Gracias a su completa composición Cartimed es el complemento más avanzado.

Cartimed contiene glucosamina que, conjuntamente con la condroitina, contribuyen al mantenimiento de la flexibilidad y movilidad de las articulaciones, ayuda a mantener la estructura del tejido conectivo y del cartílago. Asimismo aporta MSN (metil sulfonil metano) que mejora la movilidad y el funcionamiento de las articulaciones, conocido por sus propiedades antiinflamatorias y posibilitar la recuperación de células y tejidos dañados.

Cartimed con su contenido en manganeso contribuye a la formación normal del tejido conectivo y la vitamina C a la formación normal del colágeno para un correcto funcionamiento normal de cartílagos y huesos. Contiene Harpagofito, planta medicinal tradicionalmente utilizada para combatir la inflamación y el dolor.
Tomar de 2 cápsulas de Cartimed al día en una sola toma o repartidas en las principales comidas.
Recomendamos tomarlo durante 3 meses, 
175443
12 Artículos

Referencias específicas

CARTIMED ARTICULACIONES 60...

13,70 €