• ¡En oferta!

EXDOL PROTECT CREAM ANTI ROZADURAS 150 ML

9,95 €
Impuestos incluidos

Es una crema que actúa como una capa protectora para prevenir y aliviar rozaduras, ampollas o irritaciones producidas por la fricción de piel contra piel, tejidos o zapatos

 

Es ideal para esos momentos de turismo y ocio como el camino a Santiago, cuando prácticas deporte o para cuando usamos unos zapatos o tejidos que pueden producir ampollas o rozaduras. Es resistente al agua y al sudor

Lo sentimos, producto fuera de stock

Cantidad
0
No hay suficientes productos en stock

Exdol Protect Cream Anti rozaduras evita la aparición de rozaduras, ampollas o irritaciones producidas por la fricción, creando una capa protectora efecto segunda piel.

 Exdol Protect Cream Anti rozaduras crea una barrera protectora sobre la epidermis, consiguiendo prevenir y aliviar rozaduras, ampollas e irritaciones producidas por la fricción de piel contra piel, tejidos o zapatos.

 Exdol Protect Cream Anti rozaduras es resistente al agua.

 Exdol Protect Cream Anti rozaduras es una crema que está indicada para aplicar en las zonas más sensibles a la aparición de rozaduras: pies, ingles, axilas, pechos, muslos, nuca… Es ideal para quienes practican todo tipo de deporte y quienes usan prendas de neopreno u otros tejidos que pueden producir molestias, o para aliviar rozaduras si se tiene sobrepeso.

184619

Referencias específicas

EXDOL PROTECT CREAM ANTI...

9,95 €