• ¡En oferta!

CURARTI COLAGTIUM PLAMECA 30 CÁPSULAS

14,95 €
Impuestos incluidos

Este complemento nos aporta una manera cómoda y eficaz de aportar Colágeno a nuestro organismo, con solo 1 capsula diaria le ofrecemos a las articulaciones un beneficio regenerador y antiinflamatorio general

Date prisa! solo quedan 10 unidades en stock!
Cantidad
0

Curarti Colagtium de los laboratorios Plameca, es un complemento alimenticio que ayuda a favorecer el funcionamiento articular y a disminuir los procesos dolorosos.

Este complemento nos aporta una manera cómoda y eficaz de aportar Colágeno a nuestro organismo, con solo 1 capsula diaria le ofrecemos a las articulaciones un beneficio regenerador y antiinflamatorio general, gracias al colágeno marino que contiene y de especial manera a la membrana de cascara de huevo Ovomet®, ingrediente que posee una eficacia demostrada clinicamente que aporta colágeno y otros principios activos que ayudan a la regeneración articular en general.

Contiene vitamina C, que contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los cartílagos, de los huesos y de la piel.

Modo de empleo

Tomar 1 cápsula con un vaso de agua.

Composición

Por 1 cápsula:  

Membrana de cáscara de huevo (300 mg), Colágeno Marino (Pescado) (40 mg), Curcumina complexada Curarti (19.5 mg), Vitamina C (12 mg), Ácido Hialurónico (11.4 mg).

448800
10 Artículos

Referencias específicas

CURARTI COLAGTIUM PLAMECA...

14,95 €